sábado, 26 de febrero de 2011

Oración milagrosa y poderosa a San Judas Tadeo

San Judas Tadeo
San Judas Tadeo Apóstol de nuestro Señor Jesucristo que predicaste por el mundo el evangelio de la salvación, fortaléceme en las tentaciones y líbrame del pecado, socórreme en mis necesidades temporales, que no me oprima la miseria ni me angustie la incertidumbre del mañana, confío en tu poderosa interseción.
San Judas Tadeo, ruega por nosotros.
Viva San Judas Tadeo abogado de los casos difíciles y deseperados.
Reza 9 Padres Nuestros y 9 Ave María por 9 días seguidos y pide 3 necesidades con la siguiente oración:
"San Judas Tadeo, Santo Misericordioso, haz que mis penas se conviertan en gozos gloriosos, San Judas Tadeo, yo sé que vos intercederás por mi, el milagro me lo hará Dios".
Al noveno día publica este aviso y se cumplirá aunque no lo creas.
EAPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario