domingo, 30 de enero de 2011

pido que ARBC quede ciego de amor por mi EAPM, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ARBC me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi EAPM, que ARBC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi EAPM. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Oracion milagrosa

Oracion milagrosa

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas



Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.



Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.



y ahora di..







Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y



le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.



Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-.



Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-



Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.



Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Oración a San Cipriano

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan San Cipriano _______ vendrá ahora detrás de mi _____, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por dejarme sola y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda, lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ____ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que ____ no pueda vivir sin mi y que ____ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora, donde esté y con quien esté, él me buscará porque el pensamiento de él está en mí.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ____ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz.
San Cipriano haga a ____ sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo sólo a mi pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ____ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.... Ya verás los resultados... Ten FE!!!!!